Evento Mejores Prácticas Servicio al Cliente

Gracias a todos los que asistieron a la conferencia de “Mejores prácticas de servicio al cliente – ServiceDesk” llevada a cabo en CCIT.

Les compartimos la presentación y el cuestionario de evaluació del nivel de servicio al cliente que tiene su empresa.

[slideshare id=24896369&doc=seminaroservicedesk-130803112217-phpapp02]

Cuestionario de evaluación de estado de servicio al cliente en tu empresa. Cuestionario Servicio al Cliente

Fotos del evento

evento_servicioalcliente_1

evento_servicioalcliente_2

Author

Otros articulos

UEBA: Una nueva forma de entender las amenazas internas.

Con la llegada del Machine Learning obtenemos nuevas posibilidades en el área de seguridad informática permitiéndonos entender el comportamiento de los usuarios y entidades y no solamente esperar y escarbar en las alertas generadas para detectar un amenaza real, esta la es principal bondad del UEBA(User Entity Behaviour Analysis) basarse en el comportamiento de los usuarios y entidades, aprender qué hace cada usuario para identificar de forma precisa cualquier comportamiento anómalo

Movernos a la nube, más obligación que opción.

El Covid19 llegó para cambiar muchos paradigmas del trabajo tal como lo conocemos, por lo que de ahora en adelante  debemos apuntar más nuestras organizaciones a la menor dependencia de las oficinas en el caso de ser posible cambiando nuestra mentalidad hacia organizaciones con pensamiento cloud first

What’s New MDM 92895

Mejoras Ahora puede configurar las rutas de DNS y reenvío en Always on VPN para dispositivos Android. Ahora puede crear múltiples configuraciones de Wi-Fi dentro