5 características Importantes de un Proveedor de Valor

 

meetings

En la actualidad el poder de decisión de los clientes es cada vez mayor y aún más exigente; por ello, para satisfacer estas nuevas exigencias es importante conocer cuales son aquellas características que los clientes más exigentes esperan de su proveedor.

A continuación te compartimos las 5 características más importantes que han destacado con nuestros clientes:

Puntualidad: Desde llegar a tiempo a una reunión, hasta la entrega de los servicios, creer que llegar unos 5 minutos después a una reunión, es llegar a tiempo. Un proveedor de alto valor respeta tu tiempo, llega unos minutos antes para anunciarse en recepción, y ser recibido por ti a la hora exacta de la cita de negocios.

Saber Escuchar: Un proveedor de valor sabe escuchar y entender los problemas que enfrentan los negocios, y se enfoca en presentar una solución acorde a la necesidad del negocio, y no a lo que el proveedor quiere vender.

Transparencia: Un proveedor de valor te ofrecerá claridad y detalle de toda la negociación, desde la preventa hasta la entrega del servicio, de tal forma que no quede ninguna interrogante y tu compra de producto o servicio sea fluida y transparente.

Aceptar errores: Todos somos humanos, propensos a equivocarnos, y es aceptable. Mas un proveedor de valor, acepta su responsabilidad, busca una solución y además, se asegura que no vuelva a pasar.

Superar las expectativas: Ten en cuenta que un proveedor de valor siempre querrá dar la milla extra, no por ganar más dinero, sino para ganar tu confianza y respeto, con una actitud positiva, y con la visión de  lograr metas en conjunto.

En conclusión, un proveedor de valor simple y sencillamente “se pone la camiseta” de tu empresa, camina contigo, se convierte en tu aliado.

Author

Otros articulos

UEBA: Una nueva forma de entender las amenazas internas.

Con la llegada del Machine Learning obtenemos nuevas posibilidades en el área de seguridad informática permitiéndonos entender el comportamiento de los usuarios y entidades y no solamente esperar y escarbar en las alertas generadas para detectar un amenaza real, esta la es principal bondad del UEBA(User Entity Behaviour Analysis) basarse en el comportamiento de los usuarios y entidades, aprender qué hace cada usuario para identificar de forma precisa cualquier comportamiento anómalo

Movernos a la nube, más obligación que opción.

El Covid19 llegó para cambiar muchos paradigmas del trabajo tal como lo conocemos, por lo que de ahora en adelante  debemos apuntar más nuestras organizaciones a la menor dependencia de las oficinas en el caso de ser posible cambiando nuestra mentalidad hacia organizaciones con pensamiento cloud first

What’s New MDM 92895

Mejoras Ahora puede configurar las rutas de DNS y reenvío en Always on VPN para dispositivos Android. Ahora puede crear múltiples configuraciones de Wi-Fi dentro