APManager | Novedades y Mejoras

Manage Engine libera su nueva version de Aplications Performance Monitoring 14500.

Te traemos las mejoras y nuevas caracteristicas mas relevantes de la version.

 


Cada aplicación ofrece métricas diferentes, optimiza tu herramienta y monitorea activamente el rendimiento y salud de las aplicaciones criticas para tu negocio.

¡Conoce las novedades de APM!

-Monitoreo de Google Cloud Platform-Compute Engine : el soporte del Administrador de aplicaciones para Google Cloud Compute Engine ayuda a regular la utilización de recursos a nivel de host individual al rastrear las instancias, el firewall y las métricas de cuotas.

-Oracle VM Monitoring : Appplications Manager ofrece una solución proactiva de monitoreo de Oracle VM que recopila información detallada sobre el rendimiento de sus servidores Oracle VM (OVM) y sus máquinas virtuales asociadas.

-Monitoreo de Node.js: el monitor de rendimiento de Node.js de Application Manager captura todas las transacciones que se producen en todos los niveles de la arquitectura de Node.js (transacciones en segundo plano, bases de datos y transacciones de UI) y se muestra en el panel de monitoreo de Node.js de APM Insight.

-Monitoreo de PHP : monitoree el rendimiento de PHP y evalúe la experiencia del usuario final con sus aplicaciones utilizando el agente de monitoreo de rendimiento de aplicaciones PHP de APM Insight.

Monitoreo de la base de datos autónoma de Oracle, permite monitorear métricas importantes e identificar problemas de rendimiento rápidamente.

-Corrección de importantes errores de las versiones 14520,14510 y 14500: error de nombres de archivo a través del directorio de trabajo de FailoverHelperServlet, error de autenticación de windows con MSSQL entre otros problemas relacionados con plantillas de alarmas.

-Soporte para monitorear el equilibrio de carga de red (NLB) en servidores windows.

-Monitor para PostgreSQL ha mejorado para mostrar detalles de la sesión y consultas principales por CPU.

 

 

En Agrega nos interesa que obtengas el mayor provecho de tus herramientas y servicios.

Solicita tus capacitaciones al correo soporte@agrega.hn

Equipo de Operaciones IT | Agrega

Otros articulos

La importancia de monitorear tus enlaces WAN

Consultas cliente-servidor que toman mucho tiempo en ejecutarse, accesos a sistemas distribuidos con tiempos de respuesta muy elevados, timeouts en comunicación hacia servicios en la

Application Manager Version 14.600

Mejoras: Monitor MS SQL mejorado para mostrar los detalles de copia de seguridad, copia y restauración de las bases de datos configuradas de envío de

OpManager Versión 12.4.103

Correcciones: Anteriormente había problemas al eliminar y asociar credenciales que tenían caracteres especiales en su nombre.  Al redescubrir dispositivos existentes, la regla de redescubrimiento no