What’s New MDM 92895

Mejoras

  1. Ahora puede configurar las rutas de DNS y reenvío en Always on VPN para dispositivos Android.
  2. Ahora puede crear múltiples configuraciones de Wi-Fi dentro de un solo perfil.
  3. Mobile Device Manager Plus ahora se integra con ManageEngine Analytics Plus para ofrecer análisis listos para usar para todos sus dispositivos administrados.
  4. MDM ahora le permite proteger las aplicaciones de Office 365 de datos corporativos incluso en aplicaciones no administradas.
  5. Ahora puede asegurarse de que solo los dispositivos administrados puedan acceder a sus aplicaciones de Office 365 con la función de acceso condicional de Office 365.
  6. Se ha introducido soporte adicional para integrar los servicios de GSuite y Okta Directory.
  7. Ahora puede implementar su Política de grupo de Windows nativa a través de MDM
  8. MDM ahora permite a los administradores aplicar cualquier configuración de Windows a los dispositivos que usan el perfil de Configuración personalizada.
  9. Las aplicaciones, los perfiles y los documentos se distribuirán automáticamente a los dispositivos que se volvieron a inscribir mediante la inscripción de administrador al realizar el restablecimiento de fábrica.
  10. MDM ahora asigna automáticamente usuarios a los dispositivos con Windows 10 inscritos mediante Azure Enrollment.
  11. Ahora puede seleccionar si desea recibir informes programados cuando no hay datos disponibles.

Corrección de errores

  1. Los problemas con la visualización del comando de control remoto en la pestaña de inventario, para dispositivos Samsung de propiedad corporativa inscritos usando Invitaciones ahora se han solucionado.
  2. Se han solucionado los problemas por los que se enviaban invitaciones de inscripción durante la distribución de la aplicación.
  3. Se han solucionado los problemas al implementar aplicaciones en grupos anidados en AD.
  4. El límite de caracteres del campo de correo electrónico en la opción Notificar cuando el dispositivo no está administrado ahora se incrementa a 1000 caracteres.
  5. La distinción entre mayúsculas y minúsculas de los nombres de campo de encabezado de archivo CSV ahora se ha eliminado.
  6. Se han solucionado los problemas en los que los dispositivos inscritos estaban atascados en “En espera de asignación de usuario”.
  7. Mobile Device Manager Plus ahora es compatible con el módulo Exchange Online Powershell V2, para importar datos de Exchange Online.
  8. Se han solucionado problemas menores en la página de inscripción.
  9. Los problemas con la creación de nuevas políticas de Geofence ahora se han solucionado.
  10. Los problemas con la visualización de las políticas de Geofence configuradas al actualizar el servidor MDM ahora se han solucionado.
  11. Los problemas con la generación de informes en dispositivos inactivos ahora se han solucionado.
  12. Se han solucionado los problemas para recuperar los detalles de la ubicación y ejecutar la alarma remota en el modo Perdido.
  13. Se han solucionado problemas al eliminar dispositivos obsoletos de la pestaña Dispositivos por etapas.
  14. Se han solucionado los problemas en los que los dispositivos Chrome desaprovisionados de G Suite todavía se mostraban como administrados en la consola MDM.
  15. Se han solucionado problemas al cargar aplicaciones empresariales a través de Google Drive.
  16. Se han solucionado problemas menores en Profile Management.
  17. Se han solucionado problemas al mostrar Grupos cuando los nombres de los grupos tienen caracteres especiales.
  18. Se han solucionado los problemas por los cuales el nombre editado del dispositivo no tenía efecto en el dispositivo.
  19. Se han solucionado los problemas con la carga de fondos de pantalla que tienen caracteres especiales en sus nombres.
  20. Se han solucionado los problemas al cargar aplicaciones empresariales desarrolladas con Zoho Creator.
  21. Se han solucionado problemas al asociar y disociar perfiles a grupos anidados en AD.
  22. Se han solucionado problemas menores en la representación de tablas.
  23. Se han solucionado problemas menores en la tabla de renderizado.
  24. Búsqueda mejorada en la tabla con teclas de acceso directo.
  25. Se han solucionado problemas al cargar el archivo .ipa en la distribución de aplicaciones Ad-hoc
  26. Se han solucionado los problemas al asignar usuarios a granel utilizando un archivo CSV.3
  27. Se han solucionado los problemas relacionados con el modo Kiosco de aplicación única que instaló la última versión de la aplicación en el dispositivo, en lugar de la versión distribuida.
  28. Se han solucionado los problemas al utilizar caracteres que no estaban en inglés al buscar usuarios.
  29. MDM ahora permite a los administradores aplicar cualquier configuración de Windows a los dispositivos que usan el perfil de Configuración personalizada.
  30. Las aplicaciones, los perfiles y los documentos se distribuirán automáticamente a los dispositivos que se volvieron a inscribir mediante la inscripción de administrador al realizar el restablecimiento de fábrica.
  31. MDM ahora asigna automáticamente usuarios a los dispositivos con Windows 10 inscritos mediante Azure Enrollment.
  32. Se han solucionado los problemas para modificar la Contraseña de administración de revocación.
  33. La latencia en el panel de la página de inicio se ha reducido.
  34. Se han solucionado los problemas al cargar aplicaciones que tienen caracteres especiales en sus nombres.
  35. Al extraer el archivo .ipa de las aplicaciones de iOS, ocasionalmente se han solucionado los problemas en los que los iconos de las aplicaciones no se mostraban en el servidor.
  36. Se han solucionado los problemas que mostraban múltiples entradas de aplicaciones y perfiles distribuidos en la pestaña Grupos y dispositivos.

Otros articulos

UEBA: Una nueva forma de entender las amenazas internas.

Con la llegada del Machine Learning obtenemos nuevas posibilidades en el área de seguridad informática permitiéndonos entender el comportamiento de los usuarios y entidades y no solamente esperar y escarbar en las alertas generadas para detectar un amenaza real, esta la es principal bondad del UEBA(User Entity Behaviour Analysis) basarse en el comportamiento de los usuarios y entidades, aprender qué hace cada usuario para identificar de forma precisa cualquier comportamiento anómalo

Movernos a la nube, más obligación que opción.

El Covid19 llegó para cambiar muchos paradigmas del trabajo tal como lo conocemos, por lo que de ahora en adelante  debemos apuntar más nuestras organizaciones a la menor dependencia de las oficinas en el caso de ser posible cambiando nuestra mentalidad hacia organizaciones con pensamiento cloud first