What’s New Servicedesk Cloud Enero

Nuevas Características

  • Incrustación de vídeo
    Ahora puede insertar vídeos en los cuadros de descripción en la aplicación de servicedesk plus. Puedes subir un vídeo desde tu disco local o insertar un vídeo de YouTube. Use el icono en la barra de herramientas del editor para agregar un vídeo a la descripción.

Nota: Esta función no es aplicable para el módulo Problema y ciertas plantillas de correo electrónico.

Correcciones

  • Solución de sugerencia automática
    ServiceDesk Plus Cloud incorpora la sugerencia automática de soluciones para mejorar el rendimiento de su mesa de ayuda. A medida que los usuarios ingresen el tema en un formulario de solicitud, aparecerán las 10 mejores soluciones relevantes. Si los usuarios encuentran sus requisitos en las sugerencias, simplemente pueden retirar el proceso de creación del ticket. Además de ver las sugerencias, los técnicos pueden copiar la solución a la resolución de la solicitud en un clic.

Otros articulos

La importancia de monitorear tus enlaces WAN

Consultas cliente-servidor que toman mucho tiempo en ejecutarse, accesos a sistemas distribuidos con tiempos de respuesta muy elevados, timeouts en comunicación hacia servicios en la

Application Manager Version 14.600

Mejoras: Monitor MS SQL mejorado para mostrar los detalles de copia de seguridad, copia y restauración de las bases de datos configuradas de envío de

OpManager Versión 12.4.103

Correcciones: Anteriormente había problemas al eliminar y asociar credenciales que tenían caracteres especiales en su nombre.  Al redescubrir dispositivos existentes, la regla de redescubrimiento no

What’s New ServiceDesk Cloud

Mejoras:  Proyectos Importe proyectos desde archivos CSV, XLS y XLSX en  Configuración >>  Administración de datos >>  Importar datos . Puede importar proyectos junto con sus miembros, hitos, tareas, registros de trabajo

Leer más »