What’s New ServiceDesk Plus Build 11100

Nuevas características:

ServiceDesk Plus ahora le ofrece Enterprise Service Management (ESM) , que extiende las mejores prácticas de gestión de servicios de TI (ITSM) a otras funciones comerciales, como Recursos Humanos, Administración, Finanzas e Instalaciones.
ServiceDesk Plus ahora es compatible con SAML 2.0, que es una alternativa más fácil a los métodos de inicio de sesión convencionales ya disponibles para servicios en línea. Los usuarios ya no tendrán que proporcionar contraseñas específicas para cada servicio al que accedan. Configure el inicio de sesión único de SAML.

Mejoras

  • Imágenes de recursos: Agregue imágenes a todos los recursos disponibles en la Plantilla de servicio. Para obtener más información.
  • Planeación de recursos: En la pestaña Administración de recursos, ahora puede administrar fácilmente sus recursos; su disponibilidad, carga y utilización, y asignación de tareas. Para obtener más información.
  • Solicitar etiquetado: Agregue etiquetas como ingeniería, desarrollo, impresora, enrutador, problemas de red y similares a las solicitudes. Con las etiquetas, puede buscar solicitudes en la búsqueda global y también elaborar una lista de solicitudes similares, incluidas las solicitudes de servicio e incidentes.
  • Guiones de página: Los scripts de página le permiten personalizar la aplicación en función de sus necesidades. Puede modificar los elementos de la interfaz de usuario, así como las funcionalidades de una página en la aplicación utilizando scripts personalizados para usuarios finales.
  • Plantilla de respuesta: Los administradores pueden configurar plantillas de respuesta públicas y privadas. Además, los técnicos con permiso para ver las solicitudes pueden configurar plantillas de respuesta privadas en Acciones rápidas >> Administrar plantillas de respuesta.
  • Mi widget de activos: Enumere todos los activos asociados con un usuario en el widget Mis activos en el portal de autoservicio del solicitante y permita que el usuario plantee un problema relacionado con esos activos desde allí.
  • Configuración de la política de contraseña de autenticación local: Configure y aplique una política de contraseña para todos los usuarios para garantizar una mejor seguridad de los datos del usuario.
  • Cookies de aplicación de ServiceDeskPlus: Opción para ver las cookies utilizadas en ServiceDesk Plus. Comunidad >> Solucionar problemas >> Política de cookies .
  • Integraciones: Agregue los menús de Password Manager Pro y OpManager a la barra de menús de la aplicación para que los técnicos puedan acceder fácilmente a las aplicaciones integradas. Puede habilitar los menús dentro de la página de integración correspondiente en Administrador.

Correcciones

  • Vulnerabilidad CSRF en algunas operaciones de ciclo de vida de solicitud.
    Peticiones
  • Los atributos de valor para los campos de casilla de verificación en las preguntas de recursos bajo solicitudes no están codificados.
  • Las opciones de preguntas de recursos no se ordenan al editar solicitudes de servicio a través de la opción de edición en línea
    Bienes
  • Vulnerabilidad de ejecución remota de código en el escaneo de agentes de Windows.
  • No se puede ver la página siguiente de elementos de configuración desde la vista de lista de relaciones de un activo; en cambio, se produce un error 500 al hacer clic en el botón siguiente.

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