What’s New ServiceDesk Plus Cloud

Mejoras

Reportes

  • Se agregaron nuevos informes para soluciones, notificaciones de solicitud y notas de solicitud
  • En Filtro de fechas en informes personalizados, se han agregado nuevos criterios como los últimos 6 meses, la próxima semana, el próximo trimestre, el próximo año y similares.
  • El filtro Fecha en Filtrado avanzado en informes personalizados permite la selección dinámica de los últimos 7 días, los últimos 15 días, las últimas 3 semanas, las últimas 4 semanas, etc.
  • En Filtrado avanzado en informes personalizados, los campos ‘Memoria’ se mostrarán en GB en lugar de MB.
  • En Informes >> Configuración de informes , personalice el tamaño de fuente, establezca un formato de fecha al agrupar informes y elija si desea mostrar el título del informe en cada página.
  • Los informes de consulta en la carpeta Evaluación de informes a petición utilizarán la zona horaria del usuario para los campos ‘Fecha’.
  • Re ordenar los gráficos de barras por orden ascendente de fecha.
  • Leyendas añadidas para las listas de anillos.
  • Los informes de matriz están disponibles para proyectos, tareas, licencias de software y métricas de solicitud.
  • La vista de gráfico ahora está disponible en todas las páginas del informe.
  • Se agregaron nuevas columnas y se cambió el nombre de algunas en informes específicos.

Cambios

  • Mientras realiza una acción de aprobación en solicitudes de cambio de aprobaciones pendientes o el enlace de aprobación, también puede ver las tareas de cambio.

Problemas resueltos

Solicitudes

  • El error ‘URL no válida’ se activa cuando se cierran algunas solicitudes de correo electrónico.
  • Durante la transición en una solicitud asociada al ciclo de vida, cualquier campo obligatorio enumera un máximo de solo 100 opciones en el menú desplegable.
  • En condiciones de reglas comerciales, los Artículos se enumeran sin la asociación de Categoría si hay más de 100 artículos y categorías cada uno en el sistema.

Proyectos

No se pueden importar comentarios para proyectos creados manualmente.

Contratos

La notificación de vencimiento del contrato se envía dos veces al día si la fecha de notificación anterior (configurada antes de la actualización) coincide con una de las nuevas.

Integración

  • Los problemas de Jira con el campo ‘Reporter’ obligatorio no se pudieron crear a partir de solicitudes. El problema se ha solucionado y ahora los usuarios pueden crear problemas de Jira completando campos como Reporter, Assignee y Approver desde dentro de las solicitudes.
  • Algunas actualizaciones de problemas de Jira no se rastrean en las notas de las solicitudes vinculadas en ServiceDesk Plus Cloud.

Configuración 

  • En Configuración >> Administración de datos >> Asistente de importación , no se pueden importar archivos con nombres japoneses de más de 6 caracteres.
  • Al importar usuarios de Azure, los caracteres que no están en inglés se reemplazan con signos de interrogación.
  • Se mejoró la traducción al holandés en la página de inicio del solicitante.

General

  • Se eliminó el texto innecesario del widget de plantillas de servicio más utilizadas en la página de inicio del solicitante.
  • La notificación de recordatorio de tarea configurada con la variable AssociatedId no muestra la ID del módulo en el correo electrónico.
  • Al hacer clic en el botón de chat, se ejecuta la acción dos veces, abriendo y cerrando la ventana de chat de inmediato.

 

Nuevo ServiceDesk Plus Cloud (Beta)

ServiceDesk Plus Cloud ofrece más de 100 micro mejoras en la aplicación, una interfaz de usuario visualmente agradable y una experiencia de usuario excepcional. Algunos de los aspectos más destacados son los siguientes:

Potentes paneles

Los paneles, con tecnología de Zoho Charts, proporcionan acceso a todos sus datos en una sola ubicación. Puede mostrar los mismos datos en diferentes tipos de gráficos y sin tener que navegar a varias páginas para obtener los datos requeridos.

Mayor productividad con Kanban View

La vista Kanban le ayuda a organizar, priorizar y asignar solicitudes fácilmente. Todas las solicitudes se mostrarán como tarjetas que puede mover fácilmente con solo arrastrar y soltar. Puede modificar la vista Kanban mediante el uso de filtros personalizados basados ​​en Estado, Técnico y Prioridad y configurar filtros de tiempo para extraer solicitudes actualizadas recientemente.

Personalización de aplicaciones

En el panel de usuario, seleccione diseño, fuentes y colores para personalizar la apariencia de la interfaz. También puede actualizar sus detalles y ver toda la información relacionada con el plan en el panel de usuario.

Una configuración destacada

La configuración ahora se identifica mediante un icono de engranaje, ubicado de manera prominente en la esquina superior derecha de la aplicación. La navegación a través de la configuración se ha mejorado con pestañas secundarias organizadas lógicamente que aparecen en el panel izquierdo en todas las páginas.

Experiencia de usuario mejorada

  • La experiencia del usuario en la página de detalles en los módulos ha mejorado, con grandes cambios en la visualización y ubicación de varias funciones. El panel izquierdo ahora se mueve al centro de la página, lo que le da más atención a las funciones y facilita el acceso del usuario.
  • La legibilidad y la usabilidad se han mejorado varias veces en Lista, Plantilla y otras vistas en módulos, Configuración de tablas en la aplicación, Flujos de trabajo, Elementos recientes, Aprobaciones pendientes y Anuncios.
  • Las nuevas capacidades en los módulos y las mejoras significativas, como la codificación de colores, los iconos, los filtros de tiempo, las barras de desplazamiento individuales, la búsqueda mejorada y similares, lo ayudarán a optimizar los procesos de su mesa de servicio.
  • Cambie instancias rápidamente accediendo al panel izquierdo, que también contiene enlaces a ESM Portal y ESM Directory.

Aprobaciones pendientes organizadas

Las aprobaciones pendientes se segregan por módulos y se muestran junto con el recuento. Puede buscar aprobación y marcar fácilmente su acción de aprobación.

Experiencia de búsqueda unificada

Con un cuadro de búsqueda más grande, ahora puede ingresar más información, y los resultados de búsqueda se reducen por módulo, gráficos de tareas y Fecha de vencimiento.

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